Internacionales
Venezolanos pasan la noche fuera de sus hogares por temor a réplicas tras los terremotos
Tras los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 que sacudieron Venezuela el 24 de junio, miles de personas pasaron la noche fuera de sus hogares por temor a nuevas réplicas. Entre los más afectados se encuentran los adultos mayores, en medio de cuestionamientos sobre la preparación y la capacidad de respuesta ante este tipo de emergencias. Desde Caracas, la periodista Carolina Bigott nos cuenta cómo se vivió la noche tras los sismos y cuáles son las principales necesidades humanitarias que enfrenta el país.